Lanzamiento global Terraview

Conozca los retos actuales del sector vitivinícola y cómo la tecnología puede ayudar a los viñedos en su transición hacia la sostenibilidad con tecnología avanzada e IA.

productlaunch-may2021

Autor:

Equipo Terraview

Terraview es la primera plataforma de software integral y el único sistema operativo de este tipo, que permite a los viñedos hacer frente al cambio climático para lograr un futuro más ecológico.

Dado que la pandemia perturbó significativamente la industria del vino, a la vez que dio lugar a importantes avances en la automatización, Terraview se construyó para equipar a los 150 millones de profesionales que trabajan en el sector. Nuestro panel de control todo en uno y la aplicación complementaria Vine Click permiten a los usuarios acceder visualmente a los datos y compararlos en tiempo real, proporcionando un mayor control y eficiencia. Su modelo de autoaprendizaje ayuda a la toma de decisiones y se basa en datos como la previsión meteorológica horaria y la humedad del suelo. Ahora los viñedos pueden determinar la estimación de la producción, el riego inteligente, la detección de deficiencias de nutrientes y la predicción de enfermedades, todo ello desde una sola pantalla.

Artículos relacionados