Creando valor a largo plazo para
nuestros inversores

Binny Bansal

Inversor, mentor y cofundador de Flipkart.com

Binny Bansal es un exitoso emprendedor de la India. Billoniario que ha generado riqueza en empresas de internet.

En 2007 cofundó la plataforma de e-commerce Flipkart y ejerció de COO hasta el 11 de enero de 2016, momento en el que pasó a ser CEO del grupo hasta noviembre de 2018.

Binny es un antiguo alumno de IIT-Delhi.

Sujeet Kumar

Inversor y cofundador de Udaan.com

Sujeet es el cofundador de la compañía unicornio más veloz de la India. Udaan.com, dedicada al comercio electrónico B2B, es una startup que alcanzó la codiciada valoración de 1000 millones de dólares en un periodo de 26 meses. Sujeet fue uno de los miembros fundadores de Flipkart y desarrolló toda la cadena de suministro de la compañía en la India como uno de los pioneros en el país.

Sujeet es un antiguo alumno de IIT-Delhi.

Kalyan Krishnamurthy

Inversor y CEO del grupo Flipkart.com

Kalyan es el actual CEO del grupo Flipkart.com. Antes de formar parte de Flipkart, Kalyan ocupó el puesto de Director Gerente de Tiger Global Management. Antes de Tiger Global, desempeñó cargos directivos como Director de Planificación y Análisis Financieros en eBay Asia-Pacífico y Director Financiero de País (sudeste asiático, Hong Kong) en eBay.

Kalyan cuenta con un MBA por el Asian Institute of Management de Filipinas y otro MBA financiero en la UIUC College of Business, Illinois (EE. UU).

Póngase en contacto con nosotros

    Doy consentimiento para ser contactado por: