Gracias por tu interés en Terraview

Cuéntanos algo más de ti y nos pondremos en contacto contigo

Al registrarme acepto la Política de privacidad y las Condiciones de uso.

Vamos a conocernos

Cuéntanos algo de ti y contactaremos contigo

Te damos la bienvenida a Terraview

¡Gracias por registrarte! Contactaremos contigo en breve

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Nuestro
equipo

Innovadores
y convencidos

Prateek M. Srivastava

Cofundador y CEO

Prateek es un emprendedor que juega a la contra y piensa que la ingenuidad es un elemento básico a la hora de emprender un proyecto. Además, infunde a sus equipos el entusiasmo y el arrojo para alcanzar metas imposibles.

En su anterior experiencia fundó dos startups en el ámbito de la búsqueda de ejecutivos y las nuevas tecnologías educativas. Un conocido fondo de capital semilla compró recientemente su startup dedicada a la búsqueda de ejecutivos.

Se ha divertido vendiendo desde aplicaciones de software hasta teléfonos móviles, pasando por mainframes y recursos humanos. Es un miembro respetado del ecosistema indio de startups y ha recibido varios premios, entre los que se cuenta el Emprendedor del Año 2015. Además, figuró en la lista de los 50 CEO más destacados de 2017.

Ha publicado artículos en medios prestigiosos como The Economist, Bloomberg, Mint, ET y Nikkei Asia.

Prateek M. Srivastava

Piyush Harsh

Cofundador y CTO

Piyush, antiguo alumno de IIT Roorkee y la Universidad de Florida, ha trabajado en varios reputados laboratorios de I+D en EE. UU., Francia y Suiza.

Ha supervisado diversos proyectos colaborativos de investigación en Europa por valor de millones de euros, en los que se ha centrado en la virtualización, desarrollos en la nube, 4G y 5G, telecomunicaciones, gestión de sistemas distribuidos a gran escala, automatización de centros de datos, monitorización a escala y arquitecturas serverless entre otros.

Tras fundar un par de empresas en Suiza y la India, Piyush aporta la motivación y la visión necesarias para desarrollar la tecnología de viticultura del futuro.

Piyush Harsh

Simon Cairns

Chief Revenue Officer

Hasta hace poco, Simon fue el CEO y director general de PNI Media, que en la actualidad es una filial propiedad de Staples Inc. Responsable de un equipo de 300 personas con 65 millones de usuarios activos en diversas empresas de retail, incluyendo Costco, FedEx Office, Walmart, Sam's Club y Walgreens.

Con más de 17 años de experiencia y tras haber fundado 3 startups, incluyendo la última, que vendió exitosamente a Staples, Simon se encarga de impulsar el negocio de Terraview a escala global.

Simon Cairns

Amin Alid

Responsable de ingeniería

Amin es un experto en tecnología con 14 años de experiencia en los que ha dirigido la implementación y ejecución de varios proyectos complejos en diversas startups y compañías de tamaño medio, con equipos de entre 15 y 50 personas.

Entre sus competencias se cuentan el desarrollo de software, fiabilidad de producción, arquitectura IT, IaaS, SaaS, aplicaciones y servicios web, automatización, monitorización, metodologías Agile, gestión de proyectos, gestión de equipos, estimación técnica y DevOps. Amin ha trabajado con Safe Swiss Cloud AG y Anolim GMBH.

Amin es responsable de todo el equipo de ingeniería de Terraview a escala global.

Amin Alid

Andy Edmonds

Tras graduarse en la reputada Trinity College de Dublín, Irlanda, se dedicó a la investigación, la consultoría por objetivos y la ejecución de proyectos tecnológicos en Intel Research Labs. Tras pasar siete años allí, cofundó el ICC Lab en Zurich, Suiza. Andy ha participado en numerosas startups en Irlanda y tiene la capacidad de ejecutar desarrollos tecnológicos tanto para grandes empresas como PYME.

Andy se encarga de la innovación en Terraview y la hoja de ruta de automatización a escala global.

Andy Edmonds

Dr. Richard Newman

Richard Newman (doctor en Ciencias Informáticas por la Universidad de Rochester) es profesor adjunto de Ingeniería y Ciencias Informáticas en la Universidad de Florida. Ha trabajado principalmente en los campos de redes, sistemas de computación distribuida y seguridad. Ha diseñado y analizado sistemas distribuidos altamente fiables para servicios y almacenamiento.

Los intereses actuales del Dr. Newman se centran en el diseño de sistemas distribuidos a gran escala, protocolos de conocimiento criptográfico nulo, origen de datos y libros mayores distribuidos. Apoyará la supervisión de los datos de backend de Terraview y el diseño de control de redes, especialmente la estructura general de su arquitectura de seguridad.

Dr. Richard Newman