Gracias por tu interés en Terraview

Cuéntanos algo más de ti y nos pondremos en contacto contigo

Al registrarme acepto la Política de privacidad y las Condiciones de uso.

Vamos a conocernos

Cuéntanos algo de ti y contactaremos contigo

Te damos la bienvenida a Terraview

¡Gracias por registrarte! Contactaremos contigo en breve

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Condiciones de uso

Última actualización: 2020-07-07

IMPORTANTE, LEE CUIDADOSAMENTE: Estos Términos y Condiciones de Uso (los "Términos de Uso") se aplican al sitio web de Terraview ubicado en www.terraview.co por Terraview (el "Sitio Web").

TU USO Y ACCESO AL SITIO WEB DE TERRAVIEW PTE. LTD. ("TERRAVIEW", "COMPAÑÍA", "NOSOTROS", "NUESTRO", "NOS") Y SUS AFILIADOS ESTÁ CONDICIONADO AL CUMPLIMIENTO Y ACEPTACIÓN POR TU PARTE DE ESTAS CONDICIONES DE USO, QUE INCLUYEN TU CONSENTIMIENTO EN EL ARBITRAJE DE LAS RECLAMACIONES. POR FAVOR, REVISA DETENIDAMENTE ANTES DE ACEPTAR.

Nuestra Política de privacidad también rige el uso que hagas de nuestro sitio web y explica cómo recopilamos, salvaguardamos y divulgamos la información que resulta del uso de las páginas de nuestro sitio web. Tu acuerdo con nosotros incluye estas Condiciones de uso y nuestra Política de privacidad ("Acuerdos"). Estos Términos se aplican a todos los visitantes, usuarios y otras personas que deseen acceder a nuestro Sitio web (los "Usuarios", "Tú").

AL UTILIZAR EL SITIO WEB, RECONOCES QUE HAS LEÍDO ESTE ACUERDO, LO ENTIENDES Y ACEPTAS QUEDAR OBLIGADO POR SUS TÉRMINOS Y CONDICIONES; SI NO ESTÁS DE ACUERDO, NO UTILICES EL SITIO WEB.

Si no estás de acuerdo con (o no puedes cumplir con) los acuerdos, entonces no podrás utilizar el sitio web, pero te agradecemos que nos lo hagas saber enviando un correo electrónico a hello@terraview.co para que podamos tratar de encontrar una solución.

Terraview se reserva el derecho, a su sola discreción, de cambiar, modificar, añadir o eliminar partes de estas Condiciones de Uso, en cualquier momento. Terraview siempre proporcionará la versión actualizada de las Condiciones de Uso en el Sitio Web, después de lo cual se aplicará dicho cambio, modificación, adición o eliminación. Es tu responsabilidad revisar estas Condiciones de uso periódicamente para mantenerte al día con los últimos cambios. El uso continuado del Sitio web después de la publicación de los cambios significará que aceptas y estás de acuerdo con los cambios. Siempre y cuando cumplas con estas Condiciones de Uso, Terraview te concede un privilegio personal, no exclusivo, intransferible y limitado para entrar y utilizar el Sitio Web.

El contenido. Todo el texto, software, gráficos, interfaces de usuario, interfaces visuales, fotografías, marcas, logotipos, ilustraciones y código informático (colectivamente, "Contenido"), incluyendo pero no limitándose al diseño, estructura, selección, coordinación, expresión, "look and feel" y disposición de dicho Contenido, contenido en el Sitio Web es propiedad y está controlado por Terraview y está protegido por las leyes de derechos de autor y marcas registradas, así como por otros derechos de propiedad intelectual y leyes de competencia desleal.

Ninguna parte del Sitio Web y ningún Contenido puede ser copiado, reproducido, republicado, modificado, cargado, adaptado, publicado, enviado, mostrado públicamente, codificado, traducido, transmitido, transferido, emitido, licenciado, vendido o distribuido de ninguna manera (incluyendo "mirroring") ya sea en su totalidad o en parte, para propósitos comerciales o para beneficio personal, sin el permiso expreso previo por escrito de Nosotros.

Podemos utilizar el contenido proporcionado por los usuarios (fotografías, vídeos, etc.) de forma razonable y respetando estrictamente los derechos de autor.

En ningún caso se entenderá que el acceso y navegación de los Usuarios implica una autorización, ni que se haya renunciado, cedido o transmitido, total o parcialmente, los derechos o expectativas de derechos y, en concreto, de alteración, transformación, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa de Terraview.

Elegibilidad. Afirmas que tienes al menos 16 años de edad y que, por lo demás, eres plenamente capaz y tienes capacidad para suscribir los términos, condiciones, obligaciones, afirmaciones, representaciones y garantías establecidas en el presente Acuerdo, y para cumplir con el mismo. Tu acceso puede ser cancelado sin previo aviso si creemos que eres menor de 16 años o no estás acreditado por alguna otra razón.

Compra. Es posible que se apliquen términos y condiciones adicionales a las compras de servicios (los "Servicios") o productos disponibles a través de nuestro sitio web ("Compra"). Te comprometes a cumplir con dichos términos y condiciones, incluyendo, cuando sea aplicable, la declaración de que tienes la edad legal suficiente para utilizar o participar en dicho servicio o funcionalidades. Si existe un conflicto entre estas Condiciones de uso y los términos publicados o aplicables a una parte específica del Sitio web o a cualquier servicio ofrecido en el Sitio web o a través de él, estos últimos términos regirán con respecto al uso que haga de esa parte del Sitio web o del servicio específico.

Las obligaciones de Terraview, si las hubiera, con respecto a sus productos y servicios se rigen únicamente por los acuerdos conforme a los cuales se proporcionan, y nada en este Sitio Web debe ser interpretado para alterar dichos acuerdos.

Podemos realizar cambios en cualquier producto o servicio ofrecido en el Sitio Web, o en los precios aplicables a cualquiera de dichos productos o servicios, en cualquier momento, sin previo aviso. Es su responsabilidad revisar las Condiciones de uso, los productos, los servicios y los términos y condiciones aplicables a los mismos antes de realizar cualquier compra.

Para poder procesar tu compra, se te puede pedir que suministres cierta información relevante para tu compra, incluyendo pero no limitándose a, tu número de tarjeta de crédito o débito, la fecha de vencimiento de tu tarjeta y tu dirección de facturación. Garantizas que: (i) tienes el derecho legal de utilizar cualquier tarjeta(s) u otro(s) método(s) de pago en relación con cualquier Compra; y que (ii) la información que nos proporciones es verdadera, correcta y completa. Te recomendamos que actualices tu información siempre y cuando ésta cambie. Manejaremos tu información de acuerdo con nuestra Política de privacidad, que se incorpora a estas Condiciones de uso como referencia.

Cuentas y contraseñas. Ciertos servicios ofrecidos en o a través del Sitio Web pueden requerir que abras una cuenta. Cuando crees una cuenta, se te pedirá que crees una identificación de usuario y una contraseña. Aceptas que nunca compartirás tu identificación de usuario y contraseña con nadie más por ningún motivo. Aceptas que sólo tú utilizarás tu cuenta y aceptas indemnizar y eximir de responsabilidad a Terraview de cualquier daño que surja de o en relación con el uso de tu cuenta. Aceptas que solo tú utilizarás tu cuenta. Te comprometes a mantener la contraseña de la cuenta en secreto y a protegerla de un uso no autorizado por parte de terceros. En caso de que sea revelada a terceros, serás responsable de cualquier uso que se haga del Sitio Web y del Servicio por parte de dichos terceros. Te comprometes a notificarnos inmediatamente cuando tengas conocimiento de cualquier violación de seguridad o uso no autorizado de tu cuenta. Aceptas que eres el único responsable de toda la actividad que se realice en relación con tu cuenta y aceptas indemnizar y eximir de responsabilidad a Terraview o a cualquier otro usuario o visitante del Sitio Web de cualquier daño que surja de o en relación con el uso de tu cuenta. Al crear una cuenta, aceptas que cumplirás los Términos de Uso del Sitio Web y su registro constituye tu consentimiento para firmar acuerdos con nosotros electrónicamente.

No puedes utilizar como nombre de usuario el nombre de otra persona o entidad que no esté legalmente disponible para su uso, o un nombre o marca comercial que esté sujeto a cualquier derecho de otra persona o entidad que no seas tú, sin la autorización apropiada. No puedes utilizar como nombre de usuario ningún nombre que sea ofensivo, vulgar u obsceno. Terraview no puede ser y no será responsable de ninguna pérdida o daño derivado de tu incumplimiento de estas obligaciones.

Comunicaciones. Al registrarte o utilizar nuestro sitio web, se te dará la opción de aceptar la suscripción a boletines, materiales de marketing o promocionales y otra información que podamos enviar. Una vez que hayas aceptado, puedes optar por no recibir ninguna o todas estas comunicaciones de nosotros, en cualquier momento, siguiendo el enlace para cancelar la suscripción o enviando un correo electrónico a hello@terraview.co. Esta cancelación de la suscripción no tendrá ninguna consecuencia negativa para ti en relación con el uso del sitio web o de los servicios.

Usos prohibidos. Aceptas que no intentarás obtener acceso no autorizado a ninguna parte o característica del Sitio Web, o a ninguno de los Servicios ofrecidos en o a través del Sitio Web, mediante la piratería informática, la "extracción" de contraseñas o cualquier otro medio ilegítimo.

Aceptas que no utilizarás el sitio web ni ningún contenido para ningún propósito que sea ilegal o que esté prohibido por estas condiciones de uso, ni para solicitar la realización de ninguna actividad ilegal o que de alguna manera infrinja los derechos de la Compañía o de otros.

Aceptas no utilizar ningún software, rutina, contenido o código que interfiera, dañe, inutilice, destruya o afecte negativamente al correcto funcionamiento del Sitio Web o al uso del Sitio Web por parte de cualquier otra persona de cualquier forma o que dañe o tenga la intención de dañar o extraer información de Terraview o de otros usuarios del Sitio Web.

Aceptas que no utilizarás el Sitio Web para crear o comparar un producto o servicio de la competencia, o copiar cualquier contenido, características, funciones o gráficos de los Servicios y permitir que cualquier tercero lo haga (directa o indirectamente).

 

No utilizarás ningún dispositivo, programa, algoritmo o metodología automáticos, ni ningún proceso manual similar o equivalente para supervisar o copiar cualquier contenido o sitio web, o servicio ofrecido a través del sitio para cualquier otro propósito no autorizado sin nuestro consentimiento previo por escrito.

No investigarás, escanearás o probarás la vulnerabilidad del sitio web, y no forzarás las medidas de seguridad o de autenticación del sitio web. No intentarás rastrear ninguna información sobre ningún otro usuario o visitante del sitio web.

No explotarás el sitio web ni ningún servicio o información disponible u ofrecido por el sitio web o a través de él, de ninguna forma en la que el propósito sea revelar información, incluida, entre otras, la identificación personal o información, que no sea la tuya propia, tal y como se establece en el sitio web.

Además, te comprometes a no utilizar el sitio web para (i) suplantar o intentar suplantar a la empresa, a un empleado de la empresa, a otro usuario o a cualquier otra persona o entidad; (ii) infringir cualquier ley o reglamento nacional o internacional aplicable; (iii) explotar o perjudicar a menores de edad de cualquier forma exponiéndolos a contenidos inapropiados o de otro tipo; (iv) transmitir o conseguir el envío de cualquier material publicitario o promocional, incluyendo cualquier "correo basura", "mensaje en cadena", "spam" o cualquier otra solicitud similar.

Terraview no se hace responsable de ningún daño, coste, perjuicio, reclamación, demanda o acción similar frente a terceros causados o relacionados con su uso del Sitio Web y con el cumplimiento de estas Condiciones de Uso. Aceptas que eres el único responsable de todas las actividades que se lleven a cabo en relación con tu uso del Sitio Web y aceptas indemnizar y eximir de responsabilidad a Terraview o a cualquier otro usuario o tercero por cualquier daño que surja de o en relación con tu uso del Sitio Web y el incumplimiento de estas Condiciones de Uso.

Enlaces a otros sitios web o servicios. Nuestro Sitio Web puede contener enlaces a sitios web o servicios de terceros que no son propiedad o están controlados por Terraview Pte Ltd. Nuestra Compañía no controla el contenido que aparece en estos sitios web ni se responsabiliza de su contenido, ni debe darse a entender que apoyamos o recomendamos de alguna manera dichos sitios web o sus productos o servicios ofrecidos.

Terraview Pte Ltd no tiene control sobre, y no asume ninguna responsabilidad por el contenido, las políticas de privacidad o las prácticas de cualquier sitio web o servicio de terceros. No garantizamos las ofertas de ninguna de estas entidades/individuos o sus sitios web.

RECONOCES Y ACEPTAS QUE LA EMPRESA NO SERÁ RESPONSABLE, DIRECTA O INDIRECTAMENTE, DE NINGÚN DAÑO O PÉRDIDA CAUSADO O SUPUESTAMENTE CAUSADO POR O EN RELACIÓN CON EL USO O LA CONFIANZA EN CUALQUIERA DE DICHOS CONTENIDOS, BIENES O SERVICIOS DISPONIBLES EN O A TRAVÉS DE CUALQUIERA DE DICHOS SITIOS WEB O SERVICIOS DE TERCEROS.

TE RECOMENDAMOS ENCARECIDAMENTE QUE LEA LAS CONDICIONES DE SERVICIO Y LAS POLÍTICAS DE PRIVACIDAD DE CUALQUIER SITIO WEB O SERVICIO DE TERCEROS QUE VISITES.

Hipervínculo a nuestro sitio web. Las siguientes organizaciones pueden establecer un enlace a nuestro sitio web sin aprobación previa por escrito: (i) Agencias gubernamentales; (ii) Motores de búsqueda; (iii) Organizaciones de noticias; (iv) Distribuidores de directorios en línea pueden enlazar con nuestro sitio web de la misma manera que lo hacen con los sitios web de otras empresas que aparecen en la lista; y (v) Empresas acreditadas en todo el sistema, excepto las que solicitan organizaciones sin fines de lucro, centros comerciales de beneficencia y grupos de recaudación de fondos de beneficencia, que no pueden establecer un hipervínculo a nuestro sitio web.

Estas organizaciones pueden establecer un enlace a nuestra página principal del sitio web, a publicaciones o a otra información del sitio web, siempre y cuando el enlace: (i) no sea engañoso en modo alguno; (ii) no implique falsamente el patrocinio, el respaldo o la aprobación de la parte que establece el enlace y sus productos y/o servicios; y (iii) se ajuste al contexto del sitio de la parte que establece el enlace.

Podemos aprobar las solicitudes de enlace de otras organizaciones aparte de las mencionadas anteriormente si así lo decidimos: (i) el enlace no contribuye a crear una imagen negativa de nosotros mismos o de nuestras empresas acreditadas; (ii) la organización no tiene ningún historial negativo con respecto a nosotros; (iii) el enlace está en el contexto de la información general de recursos. Si eres uno de los miembros de la organización y estás interesado en enlazar nuestro sitio web, debes informarnos enviándonos un correo electrónico. Incluye tu nombre, el nombre de tu organización, información de contacto, así como la dirección URL de tu sitio web, una lista de las direcciones URL desde las que pretendes enlazar con nuestro sitio web y una lista de las direcciones URL de nuestro sitio web a las que te gustaría enlazar.

Política de derechos de autor. Este sitio web contiene marcas comerciales, marcas de servicio, logotipos, textos, software, archivos, gráficos, fotos, imágenes, diseño, música, vídeo y datos que son propiedad de Terraview y de sus afiliados o licenciatarios. Este sitio web también puede incluir marcas comerciales, marcas de servicio, logotipos, texto, software, archivos, gráficos, fotos, imágenes, diseño, música, vídeo y datos de otros terceros. Todas estas marcas comerciales, marcas de servicio, logotipos, texto, software, archivos, gráficos, fotos, imágenes, diseño, música, vídeo y datos son propiedad de sus respectivos propietarios, y te comprometes a no utilizarlos de ninguna manera sin el permiso previo del propietario correspondiente. Por la presente nos comprometemos a respetar los derechos de propiedad intelectual de los demás. Es nuestra política responder a cualquier reclamación de que el Contenido publicado en el sitio infringe los derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual ("Infracción") de cualquier persona o entidad.

Si eres propietario de los derechos de autor, o estás autorizado en nombre de uno, y crees que el trabajo con derechos de autor ha sido copiado por Nosotros de una manera que constituye una infracción de los derechos de autor, por favor, envía tu reclamación por correo electrónico a hello@terraview.co, con la línea de asunto: "Infracción de derechos de autor" e incluye en tu reclamación una descripción detallada de la supuesta infracción como se detalla a continuación.

Es posible que se te considere responsable de los daños y perjuicios (incluidos los costos y honorarios de los abogados) por la tergiversación o las reclamaciones de mala fe sobre la infracción de cualquier Contenido que se encuentre en y/o a través del Servicio en su derecho de autor.

Procedimiento para Reclamaciones por Infracción de Derechos de Autor. Puedes enviarnos una notificación proporcionando a nuestro Agente de Derechos de Autor la siguiente información por escrito: (i) una firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario de los intereses de los derechos de autor; (ii) una descripción del trabajo con derechos de autor que reclamas que ha sido infringido, incluyendo la URL (es decir, dirección de la página web) de la ubicación donde existe el trabajo protegido por derechos de autor o una copia del mismo; (iii) identificación de la URL u otra ubicación específica en el Servicio donde se encuentra el material que afirmas que se está infringiendo; (iv) tu dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico; (v) una declaración tuya en la que afirmes que crees de buena fe que el uso en cuestión no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley; (vi) una declaración tuya, realizada bajo el delito de falso testimonio, en la que afirmes que la información anterior en tu notificación es exacta y que eres el propietario de los derechos de autor o estás autorizado a actuar en nombre del propietario de los derechos de autor.

Puedes ponerse en contacto con nuestro agente de derechos de autor por correo electrónico en hello@terraview.co.

Analíticas. Podemos utilizar proveedores de servicios de terceros para supervisar y analizar el uso de nuestro sitio web. Para obtener más información, consulta los términos de nuestra Política de privacidad, que también detalla cómo utilizamos las cookies en nuestro sitio web y cómo procesamos los datos personales que recopilamos a partir de su uso en el sitio web.

Notificación de errores y comentarios. Puedes proporcionarnos directamente en hello@terraview.co o a través de sitios y herramientas de terceros información y comentarios sobre errores, sugerencias de mejoras, ideas, problemas, quejas y otros asuntos relacionados con nuestro Sitio web ("Comentarios"). Reconoces y aceptas que: (i) no retendrás, adquirirás o harás valer ningún derecho de propiedad intelectual u otro derecho, título o interés sobre o para tus comentarios; (ii) la Compañía puede tener ideas de desarrollo similares a la de tus comentarios; (iii) los comentarios no contienen información confidencial o de propiedad tuya o de un tercero; y (iv) la Compañía no tiene ninguna obligación de confidencialidad con respecto a los comentarios. En el caso de que la transferencia de la propiedad de los comentarios no sea posible debido a las leyes obligatorias aplicables, otorgas a la Compañía y a sus filiales un derecho exclusivo, transferible, irrevocable, gratuito, sublicenciable, ilimitado y perpetuo de uso (incluyendo copia, modificación, creación de trabajos derivados, publicación, distribución y comercialización) de comentarios e información sin restricciones.

Ley aplicable.  Aceptas que todos los asuntos relacionados con tu acceso o uso del sitio web, incluyendo todas las disputas, se regirán por las leyes de España, cuya ley aplicable se aplica al acuerdo sin tener en cuenta su conflicto de disposiciones legales. El hecho de que no hagamos cumplir cualquier derecho o disposición de estas Condiciones de uso no se considerará una renuncia a esos derechos. Si alguna disposición de estas Condiciones de uso se considera inválida o inaplicable por un tribunal, el resto de las disposiciones de estas Condiciones de uso seguirán en vigor.

Las reclamaciones realizadas en virtud de los términos y condiciones de compra de bienes y servicios por separado no están sujetas a las presentes condiciones de uso. En caso de cualquier controversia o disputa entre Terraview y tú que surja de o en conexión con su uso del Sitio Web, las partes intentarán, rápidamente y de buena fe, resolver dicha disputa. Si no podemos resolver dicha disputa en un tiempo razonable (que no exceda los treinta días), entonces las partes serán libres de perseguir cualquier derecho o recurso disponible para ellos bajo la ley aplicable.

Medios de comunicación social. Los usuarios pueden unirse a los Grupos creados por Terraview en diferentes medios de comunicación social. Los usuarios que se conviertan en fans de cualquiera de estos Grupos aceptan las condiciones de uso y la política de privacidad del correspondiente sitio de redes sociales sin que esto sea responsabilidad de Terraview.

Otras disposiciones. Este acuerdo constituye el acuerdo completo entre tú y Terraview y gobierna el uso del Sitio Web, reemplazando cualquier acuerdo previo con respecto al mismo tema entre tú y Terraview. También puedes estar sujeto a términos y condiciones adicionales que pueden aplicarse cuando utilices nuestros Servicios, contenidos de terceros, software de terceros o hardware de terceros o cuando realices una Compra.

Si alguna parte de este Acuerdo se considera inválida o inaplicable, dicha parte se interpretará de forma coherente con la legislación aplicable para reflejar, en la medida de lo posible, las intenciones originales de las partes, y las partes restantes permanecerán en pleno vigor y efecto. El hecho de que Terraview no haga cumplir cualquier derecho o disposición de este Acuerdo no constituirá una renuncia a tal o cualquier otra disposición. Terraview no será responsable de los fallos en el cumplimiento de cualquier obligación debido a causas fuera de su control.

Aceptas cumplir con todas las leyes, estatutos, ordenanzas y regulaciones locales, estatales, federales y nacionales que se aplican a tu uso del Sitio Web.

Por la presente, nos concedes el derecho de tomar las medidas que consideremos razonablemente necesarias o apropiadas, incluida la divulgación de cualquier información, para hacer cumplir y/o verificar el cumplimiento de cualquier parte de este Acuerdo, y que se consideren necesarias para cumplir con la ley, la regulación, el reglamento, el proceso legal o la solicitud gubernamental aplicable. Aceptas que Terraview tiene el derecho, sin responsabilidad hacia ti, de revelar cualquier dato y/o información a las autoridades de aplicación de la ley, funcionarios del gobierno, y/o un tercero, según creamos que es razonablemente necesario o apropiado para hacer cumplir y/o verificar el cumplimiento de cualquier parte de este Acuerdo (incluyendo pero no limitándose al derecho de Terraview de cooperar con cualquier proceso legal relacionado con su uso del Sitio Web, Servicios y/o Contenido, y/o una reclamación de un tercero de que su uso del Sitio Web, Servicios y/o Contenido es ilegal y/o infringe los derechos de dicho tercero), en cualquier caso, sin que dicha revelación prevalezca sobre tus intereses.

Reconoces y aceptas que podemos preservar cualquier transmisión o comunicación tuya con la Compañía a través del Sitio Web o cualquier servicio ofrecido en o a través del Sitio Web, y también puede revelar dichos datos si así lo requiere la ley o si dicha preservación o revelación es razonablemente necesaria para (i) cumplir con un proceso legal, (ii) hacer cumplir estos Términos de Uso, (iii) responder a reclamaciones de que cualquiera de dichos datos viola los derechos de otros, o (iv) proteger los derechos, la propiedad o la seguridad personal de la Compañía, sus empleados, los usuarios o visitantes del Sitio Web y el público.

Aceptas que podemos, a nuestra entera discreción y sin previo aviso, cancelar tu acceso al sitio web, por una causa, que incluye (pero no se limita a) (i) solicitudes de las fuerzas del orden u otras agencias gubernamentales, (ii) si determinamos que has infringido estas Condiciones de uso u otros acuerdos o directrices que pueden estar asociados con su uso del sitio web (iii) una solicitud tuya (eliminaciones de cuenta a instancias de ti), (iv) interrupción o modificación material del sitio web o de cualquier servicio ofrecido en o a través del sitio web, o (v) problemas o cuestiones técnicas inesperadas.

Aunque el sitio web es accesible en todo el mundo, no todas las características, productos o servicios a los que se hace referencia, se proporcionan u ofrecen a través del sitio web o en él están disponibles para todas las personas o en todas las ubicaciones geográficas. La Compañía se reserva el derecho de limitar, a su sola discreción, la provisión y cantidad de cualquier característica, producto o servicio a cualquier persona o área geográfica.

Infracción de las condiciones de uso. También aceptas que cualquier infracción por tu parte de estas Condiciones de Uso constituirá una práctica comercial ilegal e injusta, y causará un daño irreparable a Terraview, para el cual los daños monetarios serían inadecuados, y consientes en que la Compañía obtenga cualquier desagravio por mandato judicial o equitativo que consideremos necesario o apropiado en tales circunstancias. Estos recursos son adicionales a cualquier otro recurso que podamos tener en la ley o en equidad.

Si la Compañía toma alguna acción legal contra ti como resultado de tu infracción de estas Condiciones de Uso, tendremos derecho a recuperar de ti, y estrás de acuerdo en pagar, todos los honorarios razonables de abogados y los costos de dicha acción, además de cualquier otra reparación concedida a Terraview. Aceptas que no seremos responsables ante ti ni ante ningún tercero por la terminación de tu acceso al Sitio Web como resultado de cualquier infracción de estas Condiciones de Uso.

Descargo de responsabilidad de la garantía. NI LA COMPAÑÍA NI NINGUNA PERSONA ASOCIADA A LA COMPAÑÍA GARANTIZA O DECLARA QUE EL SITIO WEB O CUALQUIER CONTENIDO, SERVICIO O CARACTERÍSTICA DEL SITIO WEB ESTARÁ LIBRE DE ERRORES O SERÁ ININTERRUMPIDO, O QUE CUALQUIER DEFECTO SERÁ CORREGIDO, O QUE SU USO DEL SITIO WEB PROPORCIONARÁ RESULTADOS ESPECÍFICOS. ESTÁS DE ACUERDO EN QUE NO TENEMOS NINGUNA OBLIGACIÓN DE FILTRAR EL CONTENIDO QUE TÚ U OTROS PROPORCIONEN AL SITIO WEB, NI SOMOS RESPONSABLES DE DICHO CONTENIDO. EL SITIO WEB, SU CONTENIDO Y LOS SERVICIOS O CARACTERÍSTICAS DEL SITIO WEB SON PROPORCIONADOS POR LA EMPRESA "TAL CUAL" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD". AUNQUE HACEMOS TODOS LOS ESFUERZOS RAZONABLES PARA ASEGURARNOS DE QUE EL CONTENIDO DEL SITIO WEB SE ACTUALIZA Y SE CORRIGE, NO GARANTIZAMOS LA EXACTITUD DE NINGÚN CONTENIDO. PERIÓDICAMENTE SE REALIZAN CAMBIOS EN EL SITIO WEB Y PUEDEN HACERSE EN CUALQUIER MOMENTO. .

LA COMPAÑÍA RENUNCIA POR LA PRESENTE A TODA GARANTÍA DE CUALQUIER TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, ESTATUTARIA O DE OTRO TIPO, INCLUYENDO PERO NO LIMITÁNDOSE A CUALQUIER GARANTÍA DE EXACTITUD, COMERCIABILIDAD, NO INFRACCIÓN Y APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. LA EMPRESA RENUNCIA A CUALQUIER Y TODA RESPONSABILIDAD POR LOS ACTOS, OMISIONES Y CONDUCTA DE CUALQUIER TERCERO EN RELACIÓN CON O EN RELACIÓN CON SU USO DEL SITIO WEB.

ACEPTAS EXPRESAMENTE QUE EL USO QUE HAGA DEL SITIO WEB, DE LOS SITIOS VINCULADOS Y DE SU CONTENIDO ES BAJO TU PROPIO RIESGO. TU ÚNICO RECURSO CONTRA LA COMPAÑÍA POR INSATISFACCIÓN CON EL SITIO WEB O CUALQUIER CONTENIDO ES DEJAR DE USAR EL SITIO WEB O CUALQUIER CONTENIDO DE ESE TIPO.

LA COMPAÑÍA SE RESERVA EL DERECHO DE (I) MODIFICAR, SUSPENDER O TERMINAR LA OPERACIÓN O EL ACCESO AL SITIO WEB, O CUALQUIER PORCIÓN DEL SITIO WEB, POR CUALQUIER RAZÓN; (II) MODIFICAR O CAMBIAR EL SITIO, O CUALQUIER PORCIÓN DEL SITIO WEB, Y CUALQUIER POLÍTICA APLICABLE Y SERVICIOS OFRECIDOS A TRAVÉS DEL SITIO WEB.

Limitación de la responsabilidad. EXCEPTO CUANDO ASÍ LO PROHÍBA LA LEY, NOS EXIMIRÁS A NOSOTROS Y A NUESTROS FUNCIONARIOS, DIRECTORES, EMPLEADOS Y AGENTES DE TODA RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER DAÑO INDIRECTO, PUNITIVO, ESPECIAL, INCIDENTAL O CONSECUENTE, SEA CUAL SEA EL MODO EN QUE SE PRODUZCA (INCLUIDOS LOS HONORARIOS DE LOS ABOGADOS Y TODOS LOS COSTOS Y GASTOS RELACIONADOS CON EL LITIGIO Y EL ARBITRAJE, O EN EL JUICIO O EN LA APELACIÓN, SI LA HUBIERA, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE SE HAYA INICIADO O NO UN LITIGIO O UN ARBITRAJE), YA SEA EN UNA ACCIÓN DE CONTRATO, NEGLIGENCIA, U OTRA ACCIÓN DE MALA FE, O QUE SURJA DE O EN CONEXIÓN CON ESTE ACUERDO O EN CONEXIÓN CON TU USO DEL SITIO WEB, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN CUALQUIER RECLAMACIÓN POR LESIONES PERSONALES O DAÑOS A LA PROPIEDAD, QUE SURJAN DE ESTE ACUERDO Y CUALQUIER INFRACCIÓN POR TU PARTE DE CUALQUIER LEY FEDERAL, ESTATAL O LOCAL, ESTATUTOS, NORMAS O REGLAMENTOS, INCLUSO SI LA EMPRESA HA SIDO PREVIAMENTE ADVERTIDA DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.

EXCEPTO EN LOS CASOS PROHIBIDOS POR LA LEY, SI SE ENCUENTRA RESPONSABILIDAD POR PARTE DE LA EMPRESA, ÉSTA SE LIMITARÁ A LA CANTIDAD PAGADA POR CUALQUIER CUOTA DE SUSCRIPCIÓN O SIMILAR CON RESPECTO A CUALQUIER CARACTERÍSTICA DE O EN EL SITIO PAGADA EN LOS TRES MESES ANTERIORES A LA FECHA DE LA RECLAMACIÓN INICIAL REALIZADA CONTRA LA EMPRESA, PERO ESTO NO INCLUYE EL PRECIO DE COMPRA DE CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO DE HARDWARE O SOFTWARE OFRECIDO POR LA EMPRESA Y BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA HABRÁ DAÑOS CONSECUENCIALES O PUNITIVOS. ALGUNOS ESTADOS NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE LOS DAÑOS PUNITIVOS, INCIDENTALES O CONSECUENTES, POR LO QUE ES POSIBLE QUE LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN ANTERIOR NO SE APLIQUE EN TU CASO.

Reconocimiento. AL UTILIZAR NUESTRO SITIO WEB, RECONOCES QUE HAS LEÍDO ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO Y ACEPTAS ESTAR OBLIGADO POR ELLOS.

Contacta con nosotros. Envíanos sus comentarios y solicitudes de soporte técnico por correo electrónico: hello@terraview.co.

Detalles de todas las entidades/afiliadas del "Grupo":

Información sobre TERRAVIEW PTE. LTD:

Dirección: 80 Raffles Place, 32-01, UOB Plaza Singapur (048624)

NIF: N7061291F

Número de registro: 201916739K

Información sobre TERRAVIEW SPAIN, S.L.

Dirección: Avenida Diagonal, 477, 10A, (08036) Barcelona, España

CIF: B-67611566

Detalles del registro: Volumen 47299 Hoja 198 Página 547785