Seleccionar página

Terraview complace comunicar una alianza estratégica con Aerotools-UAV basada en Madrid. Esta empresa altamente innovadora, es una de las pocas proveedoras de drones y vehículos no tripulados basados en soluciones de Europa. 

 

aerotools uav logo

Proporcionan plataformas de vigilancia autónomas de largo alcance que permiten monitorizar fallos críticos en las principales autopistas de Europa, inspecciones externas e internas en grandes centrales eléctricas, entre otras soluciones llevadas por drones. Al estar involucrados en varias grandes subvenciones europeas de investigación, siempre están un paso por delante de la competencia cuando se trata de máquinas voladoras autónomas.

Aerotools-UAV diseñará, programará y prestará servicio a todos los drones utilizados en imagen hiper espectral y térmica de los sitios piloto de Terraview, distribuidos en todo el mundo. Ellos se encargarán de desarrollar a medida el software de planificación y control de vuelo, trabajando junto nuestro equipo para poder garantizar el cumplimiento normativo y poder garantizar una buena adquisición de datos de calidad.